Junio 2024

"Atlàntico a pie" lo nuevo de Diego Torres

Despùes de dar a conocer los cortes “Un Poquito”“Esa Mujer”, “Amanece” y “Este Corazón”, Diego Torres presentó su nuevo disco, Atlántico a pie.

 

“Este disco es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio”, comentò el cantante.

Atlántico a pie  reúne sus cuatro exitosos y más recientes sencillos como “Un poquito” con Carlos Vives -superó 202 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en julio de 2018- y “Esa mujer” (2019) con un clip con su actuación junto a Stephanie Cayo de la serie “Club de Cuervos”.

La canción que da nombre al disco también evoca tierras lejanas y características geográficas, ya que Diego jura atravesar montañas y océanos por su amada: “Si tuvieras que cruzar el mundo, juro y doy fe que tú lo harías, para encontrarnos me cruzo el Atlántico a pie.”

Su sencillo más reciente, “Este corazón” con el artista colombiano Fonseca, se lanzó en marzo de 2021 y deleitó a los fans con su apasionada letra sobre una relación en peligro.

Es su noveno noveno álbum de estudio  y contiene una interesante propuesta y con una diversa variedad de ritmos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram