Febrero 2024

Arte Mayor, dos eventos para disfrutar por YouTube

Este fin de semana, Bruna Monte y Los Chicos Orly invitan con música y baile online pensados para personas mayores.

El sábado 19 y el domingo 20 a las 18, hay una nueva oportunidad de recrearse con el ciclo Arte Mayor que surge con el objetivo de brindar una propuesta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía en todo el territorio provincial. Los dos recitales se transmiten por el canal de Youtube CulturaCBA.

Este ciclo, que se repite de manera quincenal, consiste en una serie de eventos vía streaming que se transmiten de manera gratuita y que incluyen música, baile, propuestas interactivas y concursos, buscando compartir un momento de alegría. En esta oportunidad se presentan Bruna Monte y Los chicos Orly.

Las instituciones que albergan personas mayores interesadas en participar deberán dirigirse vía mail a agenciacordobacultura@hotmail.com para inscribirse de manera gratuita. Desde sus residencias las personas mayores podrán participar enviando contenidos que se transmitirán al aire y siendo parte de un concurso de baile en el que se entregarán premios a los ganadores.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram