Junio 2024

Cristiano Ronaldo vs Coca-Cola: Pérdidas millonarias y ganancias publicitarias

La actitud de Ronaldo de desplazar dos botellas de Coca Cola y reacomodar una de agua dando a entender que él toma agua en lugar de gaseosa en una conferencia de prensa de la Eurocopa, le hizo perder a la firma comercial miles de millones de dólares.
En términos económicos además de bajar el precio de las acciones, la compañía también bajó su valor y pasó de costar 242 mil millones de dólares a 238 mil millones de dólares.
Consultado sobre este tema Diego Magni, experto en Neuromarketing y Comunicación, contó que “en realidad la caída no fue brutal, y que Coca-Cola perdió capitalización bursátil, es decir el valor de la empresa bajo”.
“Si otras figuras imitaran el gesto de Ronaldo sería preocupante para la marca”. De todo lo sucedido, explicó Magni, no existe publicidad buena o publicidad mala, existe publicidad que se recuerda o que no’

Informe Ivana Ferrucci

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram