Abril 2024

Convocan al Concurso Provincial de Dibujo

Desde  la  Agencia Córdoba Cultura invitan a participar del “Concurso Provincial de DIBUJO – 2021” Pueden participar  niños y adultos enviando sus propuestas hasta el  12 de agosto.

Este año fue declarado por Naciones Unidas como el Año Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil, un problema que afecta a muchos niños alrededor del mundo, vulnerando derechos que les son esenciales.

En razón de esto se invita a la comunidad cordobesa a participar del Concurso de dibujo en técnica libre, como medio de comunicar en forma gráfica y lúdica, reflexiones sobre la problemática del trabajo infantil y su relación con el derecho al acceso a la cultura, a la creación artística, a la recreación y al juego durante la infancia.

La propuesta consta de dos categorías de participación: Adultos y Niños siendo el plazo desde el 23 de junio al 12 de agosto, los resultados se conocerán a finales de agosto en el mes de la infancia.

Las consultas generales se realizarán únicamente vía mail a concursoaccjunio2021@gmail.com con el Asunto: Convocatoria Concurso de DIBUJO 2021.

Bases del Concurso:

Concurso de Dibujo Adultos

Concurso de Dibujo Niños 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram