Febrero 2024

Mariano Martínez se lanza como cantante?

El actor subió a sus redes dos videoclips en donde demuestra sus dotes como ¿cantante?, con disímiles resultados. El último fin de semana subió una versión del famoso tema de Gustavo Cerati “Crímen”, 

En dicha filmación, se lo ve  levantándose de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, recorriendo ambientes de su casa, cantando a cámara con los ojos rojos y otras situaciones como recostarse en el sillón con su perro o levantar la mesa. “Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, escribió el actor y los fanàticos del cantante se despacharon con una ola de crìticas. Mediante un video el actor hizo un fuerte descargo y señalò: “Obviamente vi las agresiones que recibí  y quiero contarles que lo que ustedes digan, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente”. “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”, cerró el actor.

Y ayer decidió redoblar la apuesta ,”Ahora te puedes marchar del ídolo Luis Miguel”, escribió Mariano en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 2,2 millones de usuarios y subiò su nueva producciòn. Y no lo hizo solo, sino junto a una nena llamada Guadalupe que lo acompañó en el tema.

De inmediato, sus fanáticos comenzaron a felicitarlo y alentarlo a que siguiera compartiendo su música pese a las críticas recibidas por su interpretación de Crimen

En tanto, muchos otros le pidieron que reversionara la canción Yo sé, que él popularizó en la novela Son amores, hace casi 20 años, cuando interpretaba a El Rey Sol Marquesi, un joven futbolista que cumplía su sueño de convertirse en una estrella de la bailanta.

Lo cierto es que, pese a los comentarios positivos de sus fans, muchos usuarios de la mencionada red social volvieron a defenestrarlo.

“Perdón Luis Miguel”, “¿Por qué hacés eso?“, “¿Qué le pasa? ¡Vaya a dormir señora!”, “No le llegas ni a los talones a LuisMi“, “¿Qué es esto? ¡¡Ayuda!!”, “Un tiro duele menos“.

“LPM jaja… dejá de destrozar artistas canciones y artistas“, y “Bien la actitud pero cantás mal. Quedate con la actuación por favor…“, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista debajo de ese video. 

Lo que sí es cierto fue que no paso desapercibido con sus versiones y todo indica que en próximos días nos va a deleitar con otra de sus interpretaciones. 

Les dejamos los videos para que saquen sus propias conclusiones.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram