Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dejaron todo para viajar por el mundo, Catalina y Agustín contarán su experiencia en un libro

Catalina Bello y Agustín Alonso se casaron en 2018, y la boda fuè el punto de partida de una aventura en la que se embarcarían por algo más de 15 meses y que los llevaría tan solo con una mochila puesta a recorrer el mundo.

Así fue como lo imaginaron y lo hicieron realidad, dejando atrás un modo de vida convencional para cumplir con sus sueños.

Recorrieron lugares impensados y todo fué registrándose en fotografías que publicaban casi a diario en su cuenta de instagram  @nuestravidasabatica.

Ahora Catalina y Agustín tienen otro sueño: editar un libro en el que puedan contar y mostrar la experiencia vivida. Es por eso que por estos días lanzan la pre-venta de Asia dentro, las crónicas de dos viajeros cordobeses por Asia.

¿Quién no deseó alguna vez agarrar una mochila y simplemente viajar? se preguntan los jóvenes, mientras muchos ya sabemos la respuesta.

Asia dentro será un relato  destinado a aquellos que sintieron el llamado de la aventura y se preguntan cómo sería elegir recorrer el mundo, conocer diferentes culturas y maravillarse con paisajes y sitios extraordinarios como forma de vida, abordando diferentes temas que tocan lo cultural, lo exótico, lo humano y hasta la pandemia que truncó momentáneamente sus planes.
Con una mirada actual, el libro tendrá un recorrido por una decena de países, como Mongolia, China, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Myanmar y hasta llegar a India.  El libro recopilará aquellas anécdotas aún desconocidas, tras un año y medio recorriendo países exóticos a dedo, haciendo voluntariados, durmiendo en la casa de gente local y viajando de manera libre y descontracturada.
Catalina y Agustín -juntos y por separado- cuentan cómo es tomar la decisión de viajar en pleno siglo XXI, con las ventajas de las tecnología, pero en un escenario que está en permanente tensión, por diferencias económicas y políticas, el peso de la historia, los problemas ambientales, la vulneración sistemática de los derechos de las mujeres y la pandemia.

Podés pedir tu copia en pre venta por WhatsApp al 3516158247 o por Instagram a su cuenta @nuestravidasabatica  y disfrutar del relato de dos aventureron que se animaron a cumplir su sueño. 

Informe Ivana Ferrucci

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram