Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Serrezuela, una buena opción para vacacionar en invierno

La localidad de Serrezuela se encuentra a casi 200 km de Córdoba Capital y es un gran atractivo turístico de la geografía del noroeste provincial. Su gastronomía, sus paisajes naturales, sumado a la calidez humana con la que reciben a los turistas, hacen de este lugar un sitio ideal para visitar.

 Renato Raschetti  Director de Turismo de la Municipalidad de Serrezuela nos cuenta que junto al Intendente Ricardo Martín tienen varias propuestas para los turistas. Las Termas de  El Quicho lamentablemente no van a a estar habilitadas porque están en proceso de remodelación y refacción, pero si se podrá visitar el complejo recreativo el Reino de Fió y la gran atracción será el desafío Dakar, que se realizará el 17 y 18 de julio en las salinas grandes de la región.

El sábado 31 se llevará a cabo en formato virtual la tercera edición del Serrezuela Tango.

Para agosto y septiembre se prevén eventos que tienen que ver con la identidad del pueblo Serrezolano como la fiesta del inmigrante.

“Todo dependerá como continúan las restricciones por la pandemia, a medida que se vaya liberando tendremos la posibilidad de mostrar en todo  su esplendor las propuestas turísticas de serrezuela”, añadió Raschetti.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram