Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ranking de series y películas de Netflix más vistas en Argentina el 9 de julio

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en Argentina. Los 4,5 millones de usuarios activos bucean por su catálogo en busca de títulos destacados, tanto en series como en películas. Y aunque cuenta con muchísimas opciones a la hora de elegír, el contenido cambia constantemente para mantener al publico actualizado con las distintas propuestas que contiene en su haber. 

Hasta este 9 de julio el top ten es el siguiente:

1- Sexo/Vida

Desarrollada por Stacy Rukeyser, es una serie para adultos de ocho capítulos que hace foco en el deseo y la sexualidad. Basada en la novela de B.B. Easton44 Chapters about 4 Men (2016), muestra cómo una mujer se replantea por completo su presente al revivir parte de su juventud. Se destaca por su narrativa enfocada en el punto de vista femenino.

2- Fatale

La película estrenada en 2020 llegó este julio a Netflix. El thriller dirigido por Deon Taylor, protagonizado por Hilary Swank y Michael Ealy, se centra en la vida de Derrick, un exitoso agente deportivo que le es infiel por una noche a su esposa. Lo que no sabe es que su amante, una importante detective, comenzará a manipularlo hasta llevarlo al límite donde deberá decidir si enfrentar la verdad o atenerse a las consecuencias.

3- Cómo entrenar a tu dragón 3

La exitosa historia centra su relato en Hipo y Chimuelo, quienes se disponen a encontrar un paraíso legendario para dragones antes que el cazador Grimmel los alcance. Con las voces de Jay Baruchel y Cate Blanchett

4- Élite

El estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie española sigue figurando entre lo más visto. Élite narra la historia de un grupo de alumnos del exclusivo colegio Las Encinas donde la diferencia de clases sociales, la desaparición de un estudiante e incluso el asesinato de uno de ellos mantiene a los espectadores pegados a la pantalla. Esta entrega presenta a un nuevo director cuyas reglas no serán muy bien recibidas dentro del cuerpo estudiantil. 

5- Nuevo rico, nuevo pobre

La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega a familias equivocadas a dos recién nacidos. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias. El elenco está encabezado por Martín KarpanCarolina Acevedo y John Alex Toro.

6- Robin Hood

Película de producción norteamericana y rodada en el 2018, ofrece una mirada sui generis de la clásica leyenda que cobró trascendencia a través de diversas versiones noveladas. Aquí, un ladrón cansado de la guerra se hace pasar por un frívolo playboy para organizar una revuelta contra el sheriff. Esta particular mirada sobre el famoso personaje tuvo una muy buena aceptación en el público al momento de su estreno en cines. Protagonistas: Taron Egerton, Jamie Foxx, Eve Hewson y Ben Mendelsohn.

7- La calle del terror parte 1: 1994

Basada en las novelas de R.L. Stine, la primera entrega de esta trilogía tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que descubre una conexión inesperada entre los brutales ataques que asolan a su pueblo desde hace años. La segunda parte, que se estrenará con una semana de diferencia, abordará sucesos ocurridos en la misma localidad, pero 20 años antes.

8- Pokémon: Viajes

El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en colegas de investigación y elaboran un plan para viajar por el mundo en busca de mayores conocimientos sobre Pokémon. Con una primera temporada de diez episodios, la serie busca desde la estética de la animación que cada capítulo se convierta en una aventura atrapante para los más chicos 

9- Igor Grom contra el doctor Peste

Una serie de homicidios desata el caos en la ciudad, solo Grom podrá encontrar al criminal enmascarado. Rodada en San Petersburgo, se trata de una película de producción rusa que llega al cine a partir del famoso comic Mayor Grom

10- Kung Fu Panda 3

 Luego de que Po encuentra a su padre biológico, juntos emprenderán un viaje hacia una aldea lejana llena de pandas. Sin embargo, los celos del señor Ping y la malicia de Kai, el villano, modificarán los planes del protagonista, que deberá ponerse el traje de maestro para entrenar a un poblado de pandas para luchar contra el enemigo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram