Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tinder se une a Netflix para producir un reality de citas amorosas

 Tinder la reconocida app de citas se une a Netflix para producir  un  reality show de encuentros románticos en India que llevará por título “IRL: In Real Love”.

 Variety, el sitio estadounidense, informó que el show, contará con la producción de Monozygotic, Tinder, y no será solo un socio inversor sino que la aplicación funcionará de hecho como el espacio de casting de quienes deseen participar.

“Ya desde el proceso de casting a su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión”, afirmó a través de un comunicado Taru Kapoor, gerente general de la app en India.

 Tanya Bami, directora de originales internacionales de Netflix India, consideró: “La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas. No podemos esperar a que los miembros de Tinder pasen a la derecha para ‘IRL: In Real Love’ en Netflix ‘”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram