Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Paul McCartney rejuvenece en su nuevo videoclip

Los amantes de The Beatles y en particular de Paul McCartney, van a poder rememorar esos años locos después de ver el nuevo videoclip del músico inglés, en donde gracias a la tecnología, rejuvenecen al cantante hasta hacerlo parecer a ese flequilludo que con sus tres compañeros conquistaron el mundo. 

Se trata de Find my way su colaboración con Beck perteneciente a su más reciente disco Mccartney III: Imagined. El álbum se  lanzó a principios de este año.

En el vídeo, podemos ver una versión rejuvenecida de McCartney, bailando al ritmo de la canción en un pasillo de hotel. Además lleva puesto un traje icónico que popularizó en los primeros años con los cuatro de Liverpool. A medida que va avanzando el vídeo, aparece en diferentes escenarios surrealistas y además hay un cameo del verdadero Paul corriendo detrás de su versión veinteañera.

La gran pregunta que todos nos hacemos: ¿cómo le quitaron esos añitos de encima a Paul? Todo fue obra de los creativos del estudio Hyperreal Digital especializados en la creación de retratos digitales hiperrealistas. El director creativo de esta empresa, Remington Scott explicó en diversos medios cómo fue este proceso: “La tecnología para desdibujar el talento y hacer que actúe en entornos creativos como éste se ha hecho realidad, incluso con uno de los rostros más reconocidos del mundo”.

Si no lo viste todavía, te dejamos el link para que veas este vanguardista videoclip que esta dando que hablar al mundo de la música.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram