Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Feria del Libro Córdoba 2021: abren convocatoria para editoriales cordobesas

Se abre la convocatoria para que editoriales independientes cordobesas puedan participar de la próxima edición del libro. En este caso corresponde al Espacio Baron Biza y las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente formulario: https://bit.ly/formulariobaronbiza2021

La idea es contribuir a visibilizar la producción local y generar un ámbito de debate e intercambio entre editores y público en general.

Habrá tres modalidades para asistir a la feria: un espacio digital, que permite identificar los sellos que participan en cada edición a través de un catálogo virtual y difusión en redes sociales, un ciclo de actividades y un espacio presencial compuesto por stands gratuitos para la exhibición, muestra y venta de libros, y demás publicaciones locales.

La convocatoria, que es abierta, pública y gratuita, invita a las editoriales interesadas, en cualquiera de sus opciones, a formar parte del Espacio Baron Biza 2021, debiendo seguir las pautas que establecen para su participación y que se detallan a continuación.

Cabe recordar que la Feria 2021, bajo el lema “Trascender Fronteras, Acercar Culturas”, tendrá un formato mixto, en tanto virtual y presencial, con énfasis en nuevas estrategias y soportes para garantizar la accesibilidad a contenidos y libros. Charlas, conferencias y talleres en plataformas digitales, feria de editoriales independientes y recorridos por librerías de la ciudad son algunas de las propuestas de este año.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram