Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

“El señor de los anillos” tendrá su serie en 2022

 Finalizó su rodaje ayer en Nueva Zelanda la primera temporada de la serie adaptada del universo literario creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien, “El señor de los anillos”, desarrollada por Amazon Studios,  la fecha de estreno en la plataforma Amazon Prime Video será el 2 de septiembre del 2022.

Los episodios podrán verse semanalmente y estarán centrados en la Segunda Edad de la Tierra Media, varios miles de años antes de los eventos de “El señor de los anillos” y de “El Hobbit”, y presentará a héroes y personajes que protagonizaron el nacimiento de importantes reinos y poderes oscuros que se extendieron y marcaron el futuro de ese mundo ficticio.

Se trata de una de las producciones más caras de la historia, con un presupuesto inicial que rondaba los 465 millones de dólares.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que parte del presupuesto de esta primera parte incluye la adquisición por parte de Amazon en 2017 de los derechos de la historia creada por J.R.R. Tolkien, que costaron cerca de 250 millones de dólares.

En el elenco participarán Robert Aramayo (“Game of Thrones”), Owain Arthur (“Kingdom”), Nazanin Boniadi (“Counterpart”) e Ismael Cruz Cordova (“The Catch”), y que J.D. Payne y Patrick McKay serán los showrunners de la serie.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram