Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El Carnaval del País en Gualeguaychú volvería en 2022

La comisión organizadora del “Carnaval del País” en Gualeguaychú,  anunció a la prensa que volverian a realizar el evento, suspendido en 2021 por la pandemia, solo con  cinco comparsas locales desfilando.

El corsódromo, tiene capacidad para unas 27.000 personas, y como dato curioso nunca se presentaron las cinco comparsas desfilando en una misma edición.

De esta manera,  las comparsas O’Bahía, del Club de Pescadores,  Papelitos, de Juventud Unida; Ará Yeví, de Tiro Federal; Marí Marí, de Central Entrerriano, y Kamarr, del Club Sirio Libanés serian las participantes.

El Carnaval tendrá lugar “dentro del marco de la situación sanitaria de la pandemia y con la debida aprobación, por parte de las autoridades correspondientes, de los protocolos”, agregaron en un comunicado firmado por el presidente de dicha comision,  José Juan El Kozah.

“Tenemos muchas esperanzas por el avance de la vacunación, vemos lo que pasa en Europa y diferentes lugares donde se pide el certificado de vacunación y con protocolos, por lo que será una excelente edición”, remarcó El Kozah.


Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram