Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Homenaje a Gilda a 25 años de su trágica muerte

El próximo 7 de septiembre se cumplen 25 años de la muerte de Myriam Alejandra Bianchi, conocida como Gilda, en un accidente de tránsito, ocurrido en la provincia de Entre Ríos, cuando un camión embistió al ómnibus donde ella viajaba, falleciendo junto a su madre, su hija, tres  músicos y el chofer del micro.

Al cumplirse  otro aniversario de la partida de la gran cantante de la movida tropical, grandes artistas como Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, Zoe Gotusso, Rocío Igarzabal y EMME,  realizarán nuevas versiones de los clásicos de Gilda que formarán parte de un disco homenaje cuyo lanzamiento será el 7 de septiembre.

El disco “Gilda 25 años” contará con nueve singles que estarán disponibles en las distintas plataformas de música y, además, se publicarán nueve videos que también conforman el homenaje a la popular intérprete.
La dirección musical está al mando de  Lito Vitale, y la propuesta  busca  llegar a las nuevas generaciones.

Algunas canciones elegidas para este nuevo material son, “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste”, “Corazón valiente”, “Se me ha perdido un corazón” y “No es mi despedida”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram