Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La actriz y cantante cordobesa Silvana Fornero lanza su sencillo “Esperar Tanto”

Silvana Fornero lanza  su primer sencillo “Esperar Tanto”, que puede escucharse en Spotify , Youtube Music, Apple Music entre otras plataformas.

 Silvana lleva alrededor de treinta años en la actividad artística. Fue elegida como mejor voz femenina en el 2017 en el Certamen de Los Soñadores en la ciudad de Villa María. Además es la creadora de Obsequio de Serenatas, un proyecto para regalar serenatas virtuales que nació en 2020 en plena pandemia.

“Esperar Tanto”  es el corolario de un trabajo creativo que comenzó a gestarse allá por Mayo de 2020 y que se inició como la búsqueda de una melodía para un mensaje. Un mensaje casi filosófico: caminar la vida haciendo a veces esfuerzos sobrehumanos de perseguir metas a pesar de la corrupción, la injusticia, la indignidad. Ese mensaje se transformó en poesía; y luego en canción.

 Era muy importante para mí desarrollar más mi faceta de cantante logrando componer; volcando en una canción el completo disfrute y evocación de otras épocas de la música -década del 70 por ejemplo-, donde las composiciones se permitían  la fusión de géneros (la canción Esperar Tanto fusiona blues, rythm and blues, folk -rock y pop) y compartir y nutrir mi creación con el conocimiento y la experiencia de otros artistas admirados por mí, comentó Silvana.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram