Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Se estrenó nuevo videoclip de Gustavo Cerati

Con motivo de cumplirse un año mas de su nacimiento (62), se dió a conocer un videoclip inédito, de la canción “No te creo” del álbum Siempre es hoy del año 2003. 

En él se puede ver a la banda integrada por Flavio Etcheto, Pedro Moscuzza, Leandro Fresco y Fernando Nalé interpretar junto a Cerati esta canción, que formara parte de aquel recordado disco en el que el músico coqueteó con la música electrónica. 

En los primeros 10 minutos llegó a las 15 mil vistas en Youtube, dado a la cantidad de fanáticos que desde hace varios días esperaba con ansias este material.

Se filmó en 2004. “Gustavo es como uno lo imagina, súper profesional, súper enfocado”, declaró Diego Panich, director del video.

Diego recuerda que la única condición que puso Cerati fue que lo tenían que hacer rápido, sin un gran despliegue. “Así que fuimos con la cámara y un par de luces nomás. Hicimos muy pocas tomas del tema, tal vez cuatro. La particularidad del video es que es en cámara lenta.  El truco es que la banda tocó playback a doble velocidad. Es muy difícil y engorroso de hacer, pero Gustavo y la banda estaban copados con la idea e hicieron todo sin drama”.

Por si no lo viste te dejamos el link para que lo disfrutes

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram