Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
r
Previous slide
Next slide

Probarían con Ulises nuevo formato burbuja para bailes

Los bailes serán las últimas actividades que autorizarán volver de manera normal decían los distintos voceros de la movida cuartetera cuando comenzó la pandemia a comienzos del año pasado.

Y no se equivocaron, porque hasta ahora los bailes propiamente dichos no han regresado aún.

Con algunas restricciones de a poco ha ido restableciéndose la actividad, ya sea en formato teatro o en formato cena show, pero las distintas partes empiezan a elaborar propuestas para que paulatinamente los bailes vuelvan en su versión original.

Y en este contexto hubo reuniones con la Municipalidad de Córdoba a través de Miguel Siciliano y Ulises Bueno.

Ariel Capozucca, manager del artista nos contó, “Estamos trabajando para elaborar un esquema en formato burbuja, en donde cada sector sea ocupado por seis personas y determinar si esas personas podrían ingresar demostrando que están vacunadas al menos con un dosis”

“Estamos a la espera que nos den un protocolo mas avanzado que el que tenemos hoy, y de esta forma controlar el ingreso y la salida de la gente de una manera mas ordenada” concluyó.

Si estos protocolos finalmente se autorizan, sería Ulises  el que empezaría a probar este formato para que después el resto de los artistas adopten el mismo sistema.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram