Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vuelve el éxito de los 80 "Mi pequeño Pony" a Netflix

“Mi pequeño Pony” el gran éxito de la década del 80 llega a la plataforma de Netflix, y estará disponible el 24 de septiembre.

Con respecto a la sinopsis, Netflix informó de que la película se localiza cuando “ha ocurrido lo inimaginable” y Equestria “ha perdido su magia”. Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies, pero la idealista poni terrestre Sunny (personaje de la actriz Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de que todo vuelva a la normalidad.

Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden).

Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos amigos poseen sus propios dones únicos y especiales, que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Mi pequeño Pony promete ser todo un éxito en las nuevas generaciones. 

Te dejamos el adelanto a continuación.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram