Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Paw Patrol
Previous slide
Next slide

Cartelera y estrenos para este jueves 26 de agosto en Cines Gran Rex

Estas son las películas programadas para la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre en Cines Gran Rex

Rápidos y furiosos 9  2D (145 min)   Idioma: Castellano   Horarios: 12:45 – 17:45 – 23:00

Rápidos y furiosos 9 3D – 4D (145 min)   Idioma: Castellano  Horarios: 14:10 – 17:10 – 20:10 – 22:55

Los Croods 2 (95 min)   Idioma: Castellano  Horarios: 12:55 – 18:45

El conjuro 3 (112 min)   Idioma: Castellano  Horarios: 15:50 – 20:15 – 22:30

Rápidos y furiosos 9 2D (145 min)   Idioma: Castellano  Horarios: 23:00

Space Jam 2: Una nueva era (116 min)  Idioma: Castellano  Horarios: 13:30 – 16:05 – 18:20 – 20:35

Un jefe en pañales 2 2D  (107 min) Idioma: Castellano  Horarios: 13:35 – 18:05

Un jefe en pañales 2 3D (107 min)  Idioma: Castellano  Horarios: 15:30

Jungle Cruise 2D (127 min) Idioma: Castellano  Horarios: 16:40

El escuadrón suicida (132 min )  Idioma: Castellano  Horarios: 12:50 – 17:50- 20:25

No respires 2 (95 min) Idioma: Castellano  Horarios: 14:55 – 16:50 – 20:45 – 22:40

Free Guy (Tomando el control) (115 min)  Idioma:  Castellano  Horarios: 13:00 – 17:05

Y para este jueves se estrenan

El culto (62 min)  Idioma: Castellano  Horarios: 20:30

Sinopsis: El joven y ambicioso protegido de un enigmático magnate enfrenta una crisis cuando su ascenso en el poder lo hace adentrarse en un mundo oscuro

Candyman (91 min)  Idioma: Castellano  Horarios: 15:10 – 19:20 – 21:10 – 23:00

Existe una leyenda urbana que dice que si repites el nombre “Candyman” en voz alta cinco veces frente a un espejo, invocás a un asesino con un garfio en la mano. Después de ver la película homónima de Nia DaCosta, nunca te sentirás tentado a hacerlo.

“Candyman” es una película de terror inusual que se desarrolla en los departamentos de lujo y el arrogante mundo del arte en Chicago. Desde ahí los guionistas analizan la gentrificación, la brutalidad policiaca, la autenticidad, los mitos y la identidad negra.

La historia se centra en Anthony, un artista gráfico que lucha por estar a la altura de su fama como “la gran esperanza negra de la futura escena artística de Chicago”. Él y su novia, la galerista Brianna, viven una vida de riqueza y privilegio, bebiendo vino moscato en su brillante duplex.

Incitado a crear un arte más rudo, Anthony encuentra una musa extraña en “Candyman”, quien, se dice, deambula por los peligrosos proyectos de vivienda Cabrini-Green en Chicago aterrorizando a los niños que se portan mal.

El mito dice que “Candyman” era un artista negro que fue contratado para retratar a una mujer blanca de la que se enamoró. El prejuicioso padre de ella contrató a sicarios para que le cortaran la mano y embadurnaran su cuerpo de miel con el fin de que las abejas lo picaran hasta matarlo. Luego lo quemaron.

Peele ha descrito esta nueva versión de la historia como una “secuela espiritual” de la Candyman original de 1992. Un detalle agradable es que Virginia Madsen y Tony Todd, quienes protagonizaron la primera película, vuelven en esta versión.

Los cineastas usaron marionetas de papel fabulosas para contar aspectos del pasado y tienen un motivo recurrente de abejas y espejos. Candyman se va tornando cada vez más sucia, pasando de relucientes ambientes de granito en cocinas ventiladas y elegantemente iluminadas a proyectos sucios, embarrados y llenos de graffitis. Hay mucha violencia explícita y terror con muchos jumpscares.
DaCosta es capaz de hacer que una caminata por un corredor moderno y bien iluminado sea espeluznante. Una grata sorpresa.

CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️↗️

Paw Patrol (88 min)  Idioma: Castellano  Horarios: 12:30 – 14:20 – 16:10 – 18:00 – 19:50 – 21:40

Desde el 2013, la serie animada de Paw Patrol se ha ganado un lugar dentro de los corazones de los pequeños en las aventuras de Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker, acompañados de Ryder en su misión de proteger y servir a la comunidad de Bahía Aventura.

A lo largo de su transmisión por Nickelodeon ha tenido un recibimiento muy grato por su audiencia, pues hasta el momento, cuenta con seis temporadas y un capítulo especial; algunas de sus temporadas están disponibles en Netflix. No sería una sorpresa que pronto se estrenase una película que involucrara a todo el escuadrón, eso es Paw Patrol: La Película.

Ryder y compañía deberán enfrentar a un nuevo enemigo. También, veremos cómo los cachorros de rescate viajan a Adventure City, en donde el nuevo alcalde Humdinger quiere prohibir a los perros como mascotas, mientras que sus amigos mortales, los gatos, si tienen permiso para quedarse en la ciudad.

La cinta es un viaje divertido y entretenido, tal y como en sus habituales capítulos, pues cabe recordar que la película está dirigida a un público infantil. Desgraciadamente, para el sector adulto, el filme se torna aburrido y un tanto tortuoso, que más parece un intento de vender los productos de la pandilla que una película animada.

En definitiva, los niños la amarán y sus acompañantes la padecerán si no son seguidores de la serie.

CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️

Justicia Implacable (119 min)  Idioma: Castellano  Horarios: 15:20 – 23:00

Cuando Jason Statham está en la pantalla esperás diversas cosas de la película que vas a ver. A saber, la acción es sin duda el elemento principal y conductor de la trama, también querés esos pequeños detalles de humor interesante e inteligente que las producciones del actor británico suelen tener y, de seguro, querrás esa vuelta de tuerca en el guión. Ahora bien, en éste filme se han juntado Statham y Guy Ritchie para crear una cinta en la que la venganza es el eje principal y, como todos sabemos, las obras en las que la venganza tiene algo que ver en la trama suelen poseer esos aspectos que hemos mencionado anteriormente, más un desenlace interesantísimo en los momentos finales de la trama.

El director de ‘El Agente de CIPOL.’ nos presenta un thriller cargado de acción y con una premisa clara: sorprender al público. Con ello quiere que el elemento principal, que no es otro que Jason Statham, sea el que genera o deshace el ritmo de la película. Este, unido a la tensión que va generando con un montaje tan enrevesado con leves saltos temporales crean esa estresante y desafiante atmósfera que no deja de ser un punto perfecto para el estallido final. 

Las escenas de acción son tremendas. Ritchie borda este thriller de acción a lo Christopher Nolan. El director se saca de la manga escenas impresionantes y originales. Si a esto además unimos un equipo humano de muchísima calidad en las interpretaciones, donde volvemos a ver a Josh Hartnett en una gran pantalla, pero que además tiene a un Scott Eastwood colosal, a Holt McCallany y Andy García.

Guy Ritchie hace que disfrutemos aun más de la atmósfera que en todo momento envuelve la cinta y, además, ver a Jason Statham dar tantos tiros y golpes como en esta película es un ejercicio tan desestresante como una buena sesión de running.

CALIFICACIÓN: ↗️↗️↗️↗️

Crìticas gentileza Flecha Làstrico

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram