Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nike dará una semana de descanso mental a sus empleados

Como consecuencia de las cuarentenas, el encierro y las dificultades que ha causado la pandemia de Covid-19, la empresa Nike le dará una semana de vacaciones a sus empleados, para que puedan tomarse un descanso y poder cuidar su salud mental. 

En un mensaje oficial dirigido a los empleados, Matt Marrazzo, gerente de Nike, dijo: “tomense el tiempo para relajarse, desestresarse y pasar tiempo con sus seres queridos“. Otras empresas ya han tomado la misma iniciativa, como es el caso de Linkedin o Bumble.

Dijo: “En un año como ningún otro, tomarse un tiempo para descansar y recuperarse es clave para desempeñarse bien y mantenerse equilibrado. No es solo una semana libre para el equipo, es un reconocimiento de que podemos priorizar la salud mental y aún así hacer el trabajo”.

La decisión de Nike también llega a modo de retribución por el buen pasar que tuvo la empresa durante el 2020, a pesar de la pandemia. Según informes de la marca, ésta vio un aumento de sus ventas y un incremento del valor de sus acciones en un 20%.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram