Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Murió Herminia, la mamá de los hermanos Weinbaum del programa MDQ

Herminia Weinbaum, la mamá de Eugenio y Culini, conductores del ciclo televisivo MDQ, falleció a los 90 años de edad. Los hermanos en sus redes la despidieron de esta manera: “Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas….y como siempre, tenía razón” y además ““Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto”.

Muchos recordarán las noches con el dúo de hermanos que alegraban la pantalla chica con sus viajes y aventuras. En aquellas emisiones, la otra protagonista infaltable era su madre, Herminia, que siempre se hacía presente con retos y consejos para sus hijos. Nunca faltaba su latiguillo: “A estos dos los tengo de hijos”.

Entre informe e informe los hermanos se peleaban frente a cámara e incorporaron a su mamá, que aparecía para retarlos, darles indicaciones y dirigirles el programa, con un toque de humor, por lo que se convirtió un poco en la mamá de todos los fans del magazine deportivo.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram