Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bake Off arrancó con 19 puntos de rating

El certamen de pastelería que se emite por Telefe comenzó una nueva temporada anoche, y tuvo picos de rating de 19 puntos, lo que lo posicionaron como el programa mas visto del día. Con la conducción de Paula Chaves, 14 participantes, y un jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quién entró en lugar de  Christophe Krywonis.

La conductora se refirió a las nuevas reglas del programa: ” los desafíos serán diarios y el que se consagre como el mejor pastelero de cada jornada ganará cinco minutos extra para la competencia del día domingo”, en la que se definirá el eliminado de la semana.

Ya con el programa en marcha, los participantes contaban con dos horas y media para cumplir el objetivo. Y cada uno de los concursantes puso manos a la obra pensando en sus vacaciones, sus lugares de origen, sus afectos o sus hobbies. Finalmente, llegó el momento de la degustación. Y, mientras el rating marcaba un pico de más de 19 puntos de audiencia, los profesionales se encargaron de probar cada una de las preparaciones.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram