Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Una calle de Miami llevará el nombre de Johnny Ventura

El legendario músico dominicano Johnny Ventura, recientemente fallecido el 28 de julio último, tendrá una calle en su honor en Miami.

La propuesta de designar una calle de Miami con el nombre del artista la presentó ante la Comisión de la Ciudad de Miami Manolo Reyes, comisionado por el distrito 4.

“No solo fue un gran intérprete de la música de la República Dominicana que puso la salsa y el merengue en la cima, también fue un ser humano increíble que permaneció activo en el servicio público trabajando para el beneficio de su comunidad,” dijo el Comisionado Reyes, a través de un comunicado de prensa.

Johnny Ventura fue coronado como el Rey del Carnaval en Miami en 1987 y en 1999 fue ingresado al Salón de la Fama de la Música Latina Internacional. También, ganó varios premios Latin Grammy durante el transcurso de su carrera.

A pesar de sus éxitos, Johnny Ventura nunca olvidó a su gente: decidió ingresar al mundo de la política y el servicio público; primero como legislador en la década de los años 80; luego como vicealcalde de Santo Domingo de 1994 a 1998, y como alcalde de 1998 a 2002. Sus años de servicio a su natal Santo Domingo le valió el apodo de el Caballo Mayor.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram