Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presentan el nuevo modelo de Iphone

El Iphone 13, será el nuevo modelo de celular que la empresa Apple lanzará al mercado próximamente. 

Al igual que el modelo del año pasado, el nuevo Iphone 13 vendrá en cuatro diseños diferentes, Y se tiene previsto que estén disponibles en las tiendas el 24 de septiembre.

“Es una actualización progresiva”, comentó Tuong Nguyen, analista de Gartner. “Algunas de las nuevas funciones son impresionantes”

Posiblemente, el cambio más notable en el modelo de alta gama del iPhone 13 es la opción de un terabyte completo de almacenamiento —es decir, 1.000 gigabytes— en el dispositivo, respecto a la anterior cantidad máxima de 512 gigabytes. Eso es suficiente para guardar unas 250.000 fotografías o unas 500 horas de video en alta definición.

Tener una gran cantidad de almacenamiento podría ser más importante para muchos consumidores con la llegada del vídeo de ultraalta definición y las redes inalámbricas ultrarrápidas 5G que harán que la descarga de contenidos sea más rápida y sencilla, dijo un directivo de Apple. 

Las acciones de Apple cayeron 1% en las operaciones del martes por la tarde, en una señal de que los inversionistas no vieron mucho para entusiasmarse durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram