Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Barbie rinde homenaje a Celia Cruz con una muñeca

En el marco del mes de la Herencia Hispana que se celebra en los Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre, la empresa Mattel, dueña de los derechos de la muñeca Barbie, lanzará al mercado una versión de la clásica muñeca, esta vez, caracterizando a la popular cantante cubana Celia Cruz. Tambien formará parte de este homenaje la activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez. 

“A través de sus legendarias carreras y su valentía a la hora de expresarse, estas mujeres siguen inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar con orgullo sus historias”, dijo la marca a través de redes sociales, publicación que ha sido comentada y compartida por diversos artistas que manifiestan su emoción y admiración por la mítica Guarachera de Cuba.

Luciendo un vestido rojo de tul con hilos de plata, además de joyas llamativas que destacan su estilo único y exuberante, la Barbie de Celia Cruz sostiene un micrófono dorado similar al que usaba la cantante.

Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única a su imagen”, señala uno de los mensajes donde se promociona la nueva creación de la popular empresa.

Por otro lado, Omer Pardillo, quien fuera su mánager dijo: “Es para el legado de Celia Cruz algo muy importante que se le recuerde en las nuevas generaciones. Y que Barbie y la compañía Mattel la recuerden en este Mes de la Herencia Hispana, porque Celia siempre vivió orgullosa de su raza y de ser una mujer latina que representó su cultura universalmente”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide