Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Claudio Argentino Ledesma: "Argentino, mi padre, fue uno de los mejores cantantes del mundo"

 Claudio Ledesma, con solo 18 años, fue toda una revelación musical, sucede que lleva en la sangre la pasión que su padre Don Argentino Ledesma le transmitió por el tango y la música en general.

Con el paso de los meses, en las actuaciones de Argentino  la gente le preguntaba: trajo a su hijo? y ése fue el camino que lo impulsó a llevar su voz  por distintos escenarios del país y del exterior con canciones vinculadas al tango y también a lo melódico.

 En poco tiempo se convirtió en uno de los cantantes más populares de Buenos Aires del género melódico durante la década del 80.
Durante esos años en cada actuación convocaba a miles y miles de personas.

En la actualidad Claudio vive en EEUU, y luego de un descanso musical ha lanzado una producción con la colaboración del arreglador Julián “Pelusa” Navarro que se llama “Voy a perder mi corazón”.

En diálogo con Entretenimientos Córdoba, el artista hizo referencia al legado que ha dejado su padre, “la gente me recuerda la clase de cantante que era. Argentino Ledesma fue uno de los mejores cantantes del mundo, es el legado más importante que me ha dejado, la gente me comenta la calidad de persona que era, me siento orgulloso de haber tenido un padre gran artista y sobre todo gran persona”.

Entrevista Ivana Ferrucci

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide