Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Abel Pintos figura central en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando

En conferencia de prensa el Intendente de la localidad de Hernando Gustavo Bottasso confirmó la fecha de la Fiesta Nacional del Maní, el próximo 27 de noviembre con la presentación de Abel Pintos.

La comisión organizadora de la 66° Fiesta Nacional del Maní agregó que el consagrado artista será la figura principal y entre otros  estará la joven Luciana Yrigoyen, quien recientemente participó del programa La Voz Argentina.

El escenario será  de tecnología led, y los eventos centrales se llevarán a cabo los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Noviembre.

La exposición se realizará  en la plaza San Martín y  el patio de comidas estará a cargo de instituciones de la ciudad ubicado en calle Italia. 

El Intendende Gustavo Bottasso manifestó: ” le debemos respeto a una de las fiestas nacionales más antiguas de nuestro país, y estamos contentos de poder dar a conocer que es una de las primeras en ponerse en marcha, con una realidad distinta por la pandemia, pero queremos ser responsables y cuidarnos entre todos, cada uno pone su granito de arena para este tipo de eventos. Es importante que nuestros productores e industriales puedan mostrar todo el trabajo que hacen y así crear nuevos lazos. Estamos felices de poder tener un artista del nivel de Abel Pintos” añadió.

Desde la organización agregaron que en los próximos días habrá novedades sobre la venta de entradas y ubicaciones.

www.fiestadelmani.com 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Obra de teatro de prueba

Reseña

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide