Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El Festival del Balneario de La Cruz cumple 50 años

El 2022 será un año muy especial para La Cruz, ya que el Festival del Balneario de dicha localidad, ubicada en el departamento Calamuchita y distante a unos 130 km de la capital  de Córdoba cumple sus 50 años.

Ante la nueva normalidad su Intendente Mauricio Jaimes analiza la posibilidad de realizar la quincuagésima edición de dicho festival uno de los más convocantes de toda la zona.

En diálogo con Entretenimientos Córdoba comentó : “Desde la Municipalidad de La Cruz  estamos analizando la posibilidad de hacer la edición de los 50 años de las  bodas de oro del Festival del Balneario, y seguramente  en los próximos meses, octubre y noviembre vamos a tener confirmaciones al respecto, pero está en agenda del municipio organizarlo para el último fin de semana de enero, este evento es muy importante para nuestra localidad”.

Rumbo a la 50° edición Mauricio Jaimes destacó que el objetivo es seguir transformando al festival en uno de los más federales del país, tanto por el acompañamiento de la gente como se demostró en ediciones anteriores y  lo mostrado sobre el escenario que lleva por nombre Jorge Cafrune en homenaje al gran cantor popular.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide