Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Casamiento por dos

En las últimas horas y como estaba previsto, se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese por un lado y Barbie Vélez con Lucas Rodríguez por otro. 

La boda del cantante se realizó en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en una estancia llamada Villa María.

“La propuesta de matrimonio fue romántica, porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, la situación es muy emocionante. Pero realmente fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera… ” Una mañana me desperté y me di cuenta que no podía pasar un día sin proponerle matrimonio”, recordó el cantante en una improvisada rueda de prensa luego de la ceremonia. 

 Y continuó, “Fui y compré una alianza, volví a casa y le propuse que nos casáramos. Fue en una especie de parque. Habíamos terminado de tomar unos mates y estábamos conversando. Fue un momento especial en medio de una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio”.

Un momento muy especial fue cuando la novia ingresó del brazo de su padre con la voz de Jairo cantando el Ave María. “Es un grande. Lo amamos. Lloramos un montón”, revelaron los novios a la prensa.

Y mientras esto ocurría en horas de la tarde, por la noche, en Ingeniero Maschwitz, otra localidad bonaerense, Barbie y Lucas también daban el sí, “elegimos Maschwitz porque queríamos un salón, pero también priorizar el aire libre, sobre todo porque por la pandemia. En el momento en el que comenzamos a organizarlo, no sabíamos cuáles iban a ser las restricciones, por suerte, el día nos acompañó y estuvo hermoso”, explicó la flamante novia.

La madre de la novia, Nazarena Vélez, también habló con la prensa. “Me llena de orgullo y de felicidad. No paro de llorar. Fundamentalmente, verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo no creo que uno tenga que casarse para sentirse realizado, pero yo, como mamá, la veo tan feliz y enamorada que me da muchísimo orgullo que lo pueda vivir así, como en un cuento. Me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien”, expresó la actriz y productora.

Y como dice la arenga popular, “Que vivan los novios”.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide