Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dave Grohl quiere tocar con Abba

El cantante de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl se mostró emocionado con el regreso de la banda sueca Abba. En el programa “BBC Breakfast” confesó que lloró como un bebe al escuchar “I Still Have Faith In You”, uno de los cortes de difusión de lo que será su nueva placa después de 40 años titulada Voyage.

Cabe recordar que habrá un concierto en el que se verán versiones digitalizadas de los cuatro integrantes del grupo, junto a una banda de diez músicos en el ABBA Arena, construido con ese propósito en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. El lugar, con una capacidad para 3000 personas, recibirá al público a partir del 27 de mayo de 2022. La versión digital de los suecos fue hecha en colaboración con la compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas.

Dave Grohl declaró que le gustaría formar parte de la banda, “tocar la batería con ellos sería un honor”, ante un sorprendido presentador que le preguntó si era fan del grupo a lo que respondió: “Quién no ama a Abba, todos aman a Abba.”

Les dejamos el link de I still have faith in you, en donde podrán notar, que parece que fue ayer que cantaron por última vez, y un clip de cómo se prepara toda la animación 3D con la que contarán en sus presentaciones en vivo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide