Abril 2024
Previous slide
Next slide

Llega "Diversa" un desfile que busca romper con los estereotipos de belleza

Diversa Desfile surge como  Tesis final de un equipo de 6 futuras Organizadoras Profesionales de Eventos del Instituto Superior Mariano Moreno de Córdoba Capital.

EL evento busca romper con los estereotipos y estructuras impuestas por la pasarela tradicional.
Participan 3 marcas de ropa, Moksha, Entre Hnas de ropa deportiva y Mona Curvas XL, una marca Cordobesa enorme de talles grandes.

Además se presentará  Anastasia Amarante, cantante Cordobesa ex participante de La Voz.

En dialógo con Antonella Battistutti Jabif, coordinadora del Área de Relaciones Públicas del Equipo Creana de Diversa Desfile, nos contó: “detrás de todo el show también hay un fin benéfico porque estamos realizando una colecta de alimentos no perecederos para la parroquia María Reina,
por ejemplo la marca de yerba Verde Flor nos ha donado más de 50 paquetes de yerba, lo que buscamos es descontracturar la pasarela con el lema: “la belleza está en la diverdidad”.

“Vamos a contar con mas de 30 modelos muy diversas y tres shows que van a sumergir al espectador a la temática, las entradas están a la venta en alpogo.com y cuestan 350 pesos, el espectáculo comenzará a la hora 16  y se realizará este domingo 3 de octubre en Parking de calle Tucumán 35.”

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide