Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Magui Olave: Presente y futuro del cuarteto hecho por mujeres

Magui Olave de a poco se ha ido despegando el rótulo de “prima de…”. A fuerza de talento, presencia y calidad artística, esta jovencita está dando que hablar en la escena musical de Córdoba y el país. Su consagración en la última entrega de los Carlos Gardel dan cuenta de ello. Y ahora se prepara con todo para presentar su última placa discográfica titulada “Mi camino”

En diálogo con Entretenimientos Córdoba nos contó detalles de éste proyecto: “Es un disco que tiene el 70% de temas propios, incluye 12 canciones y se va a llamar Mi camino porque creo que refleja muchísimo el trabajo en la parte musical y en la autoría de canciones propias que es lo que más me gustó hacer¨.

La cantante cordobesa se reparte entre entre Buenos Aires y Córdoba, para cumplimentar con su rol de esposa, madre de familia y artista, “Amo lo que hago, me gusta muchísimo la música, es mi cable a tierra, y trato de repartirme un poco, de lunes a viernes soy mamá, soy ama de casa y de viernes a domingo estoy arriba de escenario cantando y obviamente, hay mucho cansancio, pero cuando uno puede trabajar de lo que le gusta, tiene que valorarlo y respetarlo mucho, sin descuidar a la familia, que es lo uno tiene como más valioso en la vida”.

Magui es protagonista del cambio que se está viviendo con respecto al rol de la mujer en el cuarteto y en este contexto dijo: “Creo que estamos viviendo muchos tiempos de cambios, creo que la mujer se ha ganado un espacio sumamente merecido, las mujeres tenemos que seguir luchando, trabajando y demostrando que somos tan capaces como los hombres en cualquier ámbito, y estos tiempos también nos ayudan a ir por más y demostrar que también podemos”

“Mi camino” será presentado oficialmente en la Plaza de la Música el 9 de octubre y ya se puede escuchar por distintas plataformas digitales. 

Te dejamos el link con la entrevista completa a continuación

Informe: Ivana Ferrucci

Edición y fotografías: Edgar van Vazquez

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide