Abril 2024
Previous slide
Next slide

Netflix modificó el contenido de "El Juego del Calamar" por reclamos de usuarios

La serie coreana es furor en la plataforma Netflix no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. A tal punto que está a punto de romper el récord de ser la serie más vista de todos los tiempos. 

La serie de Hwag Dong-Hyuk presenta a un grupo de personas que se encuentran en graves problemas económicos. Estas personas son invitadas a un misterioso concurso, donde el cuantioso premio principal los puede salvar de la ruina. Para poder conseguir el primer premio, deberán realizar pruebas relacionadas a juegos infantiles, el problema es que si fallan, pierden la vida.

En uno de los episodios, precisamente en el cuarto episodio, la historia tiene una cruenta lucha envuelta en una gran cantidad de luces parpadeantes durante cuatro minutos.

En las redes sociales los usuarios comenzaron a trasladar sus quejas por esta eterna escena de luces parpadeantes. El detalle es que esta escena puede causar malestares, principalmente a personas con epilepsia.

Netflix informó que de  ahora en adelante, quienes vean este episodio, se encontrarán con un mensaje al comienzo que advierte “Algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede afectar a los espectadores sensibles a la luz”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide