Febrero 2024
r
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mirtha Legrand continúa internada y evoluciona favorablemente

La actriz y conductora Mirtha Legrand, continúa evolucionando favorablemente al tratamiento mèdico, y aùn permanece internada Sanatorio Mater Dei,

“Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11”, agregó el texto firmado por el director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lome.

La “Chiqui” llegó al sanatorio el 30 de septiembre alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hacía poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.

 

Nacho  Viale nieto de Mirtha, hizo referencia a cómo está la salud de la diva en un programa de TV: “Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes se va a la casa”, comenzó contando. Luego, sumó un dato íntimo que demuestra el ánimo de la diva durante su internación. “Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron. La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…’. ‘No, yo estoy aburrida…’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladoras”. 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide