Junio 2024
Previous slide
Next slide

El jugador de básquet adaptado Lucas Silva, necesita una silla de ruedas para seguir entrenando

Lucas Gabriel Silva tiene 22 años, vive en barrio Villa Urquiza de Córdoba Capital y forma parte de la pre selección Argentina de básquet adaptados.

Desde los once años abrazó este deporte, y en la actualidad participa de la Liga Nacional de Primera División del Club SICA de Córdoba.

Lucas padece una malformación de huesos de nacimiento, el deporte como la natación, el fútbol para adaptados y ahora el básquet siempre fueron una salida,  dedicándole espacio  desde muy pequeño.

En ésta oportunidad quiere prepararse para  la Copa América, entrenando de lunes a sábados, con el objetivo de quedar entre los mejores jugadores, pero la silla de ruedas con la que actualmente se mueve no está en condiciones, es por eso que necesita de la colaboración para poder cambiarla.

La silla tiene un costo aproximado de 2.000.000 de pesos y lamentablemente su condición económica no le permite afrontas semejante gasto, por eso es que hace un llamado a la solidaridad de las personas que  puedan colaborar para lograr juntar el monto y poder adquirirla.

En contacto con Entretenimientos Córdoba Lucas comentó: “la silla que tengo en la actualidad es muy vieja, por eso me urge cambiarla para continuar entrenando, hago este llamado a la solidaridad porque afrontar este gasto es imposible para mí, la silla es la mejor del mercado, es de una marca inglesa, dejo mi número de teléfono para todos aquellos que quieran ayudarme a seguir con mi sueño 3513614121, voy a estar muy agradecido añadió”.

En la nota los datos de CBU, alias y teléfono 3513614121.

Informe Ivana Ferrucci

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide