Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Conciertos especiales por Halloween en El Teatro del Libertador

La Banda Sinfónica de la Provincia, la Comedia Cordobesa y la Comedia Infanto Juvenil ofrecerán un espectáculo artístico cuyo hilo conductor serán narraciones y anécdotas en torno al histórico Teatro del Libertador San Martín, inaugurado en 1891.

La atmósfera musical de Halloween, que se celebra cada 31 de octubre, se completará con narraciones y anécdotas sobre experiencias fantasmales o visiones quiméricas ocurridas en el teatro. La presentación tendrá lugar el próximo sábado y domingo, a las 19, en el Teatro del Libertador San Martín.

Esta producción reúne las actuaciones de Lautaro Metral y Victoria Monti, integrantes de la Comedia Cordobesa, además de Brenda Sorbera, Matías Etchezar, Eugenia Hadandoniou, Carolina Godoy, Eric Venzon, Florencia Boasso, Xavier del Barco y Pedro Parolini, integrantes de la Comedia Infanto Juvenil. La puesta en escena corresponde a Martín Gaetán, director con una intensa actividad profesional en elencos teatrales oficiales e independientes.

Fantasmas del Teatro abre con dos obras de compositores contemporáneos, «Saga Candida» (que significa “bruja que no merece ser castigada”), de Bert Appermont, «Esto es Halloween», de Danny Elfman, y «El ogro y la bruja», del rosarino Rubén Goldín.

El programa ofrece además un fragmento del musical «El fantasma de la ópera», de Andrew Lloyd Webber, y «La bruja y la santa», de Steven Reineke, para finalizar con dos melodías muy populares: «Brucia la terra», de Nino Rota, y «Thriller», el éxito de Michael Jackson. Los arreglos le pertenecen al maestro Andrés Acosta, director titular de la banda. 

Las localidades pueden adquirirse por Autoentrada o en la boletería del teatro, de martes a domingo de 9 a 20, Vélez Sarsfield 365, a los siguientes valores: platea, 800 pesos, cazuela, tertulia y paraíso, 500 pesos; teléfono 414-3412.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide