Alejandro Ceberio y Claudio Toledo viajan al pasado
Para revivir otras épocas, para volver a escuchar canciones inolvidables, para bailar con la nostalgia, con los recuerdos, por eso Alejandro Ceberio y Claudio Toledo viajan al pasado. Y lo harán mañana sábado 30 de octubre, en La plaza de la Música, con formato baile.
En una entrevista exclusiva nos contaron detalles del evento:
Claudio:«Lo estamos viviendo con mucha emoción, muy contentos de este viaje al pasado que vamos a emprender junto al Ale y contentos también por todo el apoyo del público y de la prensa»
Ale nos contó como su originó la idea de cantar nuevamente juntos: «Surgió porque primero, tenemos mucha comunicación, hace un tiempo que nos vemos bien seguido, y en esas juntadas empezamos a preguntarnos después de la pandemia que vamos a hacer, cuando arrancas vos, y cuando yo, y bueno, hagamos algo juntos. Empezamos a reunirnos con nuestra gente, nos pusimos de acuerdo y dijimos hagamos algo lindo.»
Claudio: «Vamos a hacer tres selecciones, vamos a empezar en el horario que en el pasado se hacían los bailables, y vamos a compartir cuatro horas inolvidables tratando que sea una noche de recuerdo para la gente que nos conoce, que vivió nuestra música, y también para las nuevas generaciones, que se lleguen y puedan disfrutar de esa magia que nos tocó vivir junto al Ale en ese tiempo dorado.»
En el escenario contarán con la presencia de Toti Ponce en batería, Diego Nievas en trombón y Luis Cima en locución como parte de los históricos ex Trulalá, más el aporte de la banda que habitualmente acompaña a Claudio y la colaboración de dos de sus hijos, uno haciendo coros y el otro en percusión.
Todo parece indicar que será un éxito, y después se vendrá una gira nacional que arranca el 6 de noviembre en Buenos Aires, que pasará por Villa María y demás lugares importantes del país para seguir viajando al pasado junto a los chicos.
Si querés saber que opinaron de la vuelta de Cristian Amato a los escenarios, te dejamos la entrevista completa a continuación.
Informe: Ivana Ferrucci
Edición: Edgar van Vazquez