Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Ya está en marcha el Cyber Monday 2021

 Con más de 1000 marcas de las cuales 200 son empresas que se suman por primera vez para ofrecer sus descuentos en electrónica y tecnología, viajes, muebles, indumentaria y calzados, etc, arrancó la 10 edición del Cyber Monday 2021. 

Hasta ahora  se facturaron más de $145 millones con un ticket promedio de $6.540. El mayor pico de ventas desde el inicio oficial del evento se dio a las 00:18 con 330 productos vendidos por minuto.

La indumentaria es lo que más se ha vendido, y se han recibido muchas consultas por vuelos, teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones.

Una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.

De acuerdo a un análisis realizado por la compañía, se estima que en este evento la facturación crezca más de un 70% y se superen los 800.000 productos vendidos. En la edición 2020, la facturación superó el millón en ventas y se realizaron más de 218.000 transacciones sólo a través de su plataforma.

Córdoba hasta el momento es la segunda provincia del país con más consultas en la página oficial del evento.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide