Abril 2024
Previous slide
Next slide

La cantante mexicana Ana Gabriel tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La estrella 2707 que tiene el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, desde ayer pertenece a la cantante mexicana Ana Gabriel.

En una ceremonia realizada ayer, ella contó que era una promesa que le había hecho a sus padres cuando era niña, “Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí, hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”.

“Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado a mis fans de aquí, del extranjero, de México”, dijo. “Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘Y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”.

Con 47 años de trayectoria y una gran cantidad de hits a lo largo de toda su carrera, le toco el turno de perpetuar su nombre en una estrella del famoso paseo con total justicia. 

La primera persona de origen latino en obtener este galardón fue la actriz Carmen Miranda, otras personalidades fueron Juan Gabriel, Thalía, Luis Miguel, Vicente Fernández, Ricky Martin, Shakira, Selena Quintanilla (Post Mortem), Gloria Estefan, entre otros. El único argentino con esta distinción es el pianista Lalo Schifrin

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide