Junio 2024
Previous slide
Next slide

El cantante rosarino Ramiro Tejada regresa a los escenarios

Ramiro Tejada se prepara para realizar un concierto el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 21 horas, en el teatro La Ranchería, de calle México 1151, en pleno barrio de Monserrat, CABA.

Ramiro  brindará el show  haciendo hincapié en su habitual repertorio y en temas que ha preparado especialmente para esta oportunidad. 

“Para armar el repertorio, me inspiro en célebres crooners de habla inglesa y española, como Frank Sinatra, Tony Bennet, Bing Crosby, Dean Martin, Luis Miguel y Michael Bublé, entre otros”, revela.

Hijo de padre chamamecero y madre pianista,  se autodefine como un auténtico crooner, que tiene la cualidad de interpretar temas de jazz y swing, hasta baladas y pop tradicional.

El rosarino, de solo 32 años, está convencido qué para alcanzar el éxito, no solo hay que tener una cuota de suerte, sino estar en el lugar y en el instante adecuado. Por eso, aunque “Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires”, Tejada no abandona su “Chicago Argentina” (apodo con la que se conoció a su ciudad natal, en otro siglo), pero va edificando su carrera en territorio porteño. “Me hace feliz cantar”, asegura el crooner que en su brazo izquierdo lleva grabado “Te llevo en mi piel”, la canción que popularizó Frank Sinatra.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram