Julio 2024
Previous slide
Next slide

Juana Viale y Andy Kusnetzoff en pugna

Un nuevo round televisivo en pugna por quedarse con el rating del fin de semana, ponen cara a cara a Telefe y Canal 13, o sea, a Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Y para ello los respectivos invitados para este sábado serán: 

el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli, el doctor Facundo Manes, la modelo Sofía Zámolo, el periodista Franco Merculiari y la ex vedette Amalia Yuyito González.

Mientras en PH:  la doctora Ana Rosenfeld, el humorista José Luis Gioia, el conductor Jey Mammon, la modelo Ingrid Grudke y el cantante Patricio Gimenez.

Para el programa del domingo 7 de noviembre los invitados al almuerzo de Mirtha con Juana serán: el periodista Sergio Lapegüe, la actriz Julieta Cardinali, el actor Nazareno Casero -ambos protagonistas de Sueño bendito, la serie sobre Diego Maradona- y el escritor Daniel Balmaceda. El cierre musical estará a cargo de Lapeband, la banda de Lapegüe que se presentará en el Teatro Broadway el 21 de noviembre para presentar su nuevo disco en el marco del Sale el Sol Tour.

Veremos como les va en el rating.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram