Abril 2024
Previous slide
Next slide

Bodegón La Taba y una noche llena de emociones

Un lugar que está ganando importancia y prestigio en la noche cordobesa, es sin duda alguna El Bodegón La Taba. 

El local ubicado en Av Sabattini al 1600 es donde físicamente funciona ahora esta firma, que anteriormente cumplía con sus actividades en Barrio Gral Bustos, y que por implicancias derivadas por la situación de cuarentena que tuvimos en el 2o2o a raíz de la pandemia del Coronavirus, tuvo que cerrar sus puertas.

Después de 20 años tuvieron que volver a buscar un nuevo lugar en donde poder desempeñar sus funciones, y lo encontraron en un sitio, en donde hace tiempo funcionaba La Taberna de Julio.

Por ese escenario pasaron figuras destacadas de la música como José Luis Perales y Julio Iglesias entre otros.

Y abrieron sus puertas, con los mismos empleados y la misma atención con que los caracteriza.

Ayer se realizó una cena despedida de año, en donde se convocaron a figuras del espectáculo y de los medios locales, pero especialmente a la familia de todas las personas que trabajan en el lugar, para agasajarlos en reconocimiento a su lealtad hacia la firma.

En la apertura del evento, Mario Rey, su propietario, se dirigió a los asistentes con unas sentidas palabras, en donde detalló la situación que les tocó vivir en plana pandemia y como se rehicieron para poder seguir con sus actividades.

Gente vinculada con el espectáculo, con los medios, y personalidades destacadas de la sociedad, se dieron cita en el lugar.

Acá te dejamos imágenes exclusivas del evento.

Previous slide
Next slide

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram