Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Las botineras en guerra

Mientras Wanda Nara se reconcilia con Mauro Icardi en Dubai, algunas otras famosas denominadas botineras, también estarían atravesando crisis matrimoniales que han destapado intimidades en las redes sociales.

El escándalo de Wanda con La China Suárez lleva casi dos semanas y entre tantas idas y vueltas, confirmaciones, desmentidas, llamadas y demás, aparentemente las aguas se han calmado y la relación estaría siendo reparada.

Mientras tanto, su hermana Zaira, estaría atravesando una crisis con su pareja Jakob Von Plessen. El motivo es que aparentemente su pareja fue el que propició el encuentro entre Mauro y la China Suárez. En las últimas horas un posteo suyo alimentó aún mas esta teoría: “Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are” (“A veces las personas son hermosas. No se ve. No en lo que dicen. Solo en lo que son”). Y mas tarde publicó una foto en donde no se le veía su anillo de casamiento puesto. 

Otra crisis es la del matrimonio de Natalie Weber y Mauro Zárate. El jugador no está atravesando un buen momento en su carrera, juega en un equipo de la segunda división de Brasil, y la distancia ha tensado la relación en algún punto. Mauro la dejó de seguir en las redes pero la modelo no solo que no lo desmintió, sino que redobló la apuesta y dijo: “Ya somos grandes para estar con estas chiquilinadas”.

Otro conflicto que se ha conocido en las últimas horas es el que protagonizan Yanina Screpante y El Pocho Lavezzi, que en realidad ya están separados y enfrentan un juicio por separación de bienes de 15 millones de dólares.

Luego de tener que desalojar el departamento de Zona Norte que ocupaba, la modelo estalló de ira en la audiencia ocurrida el miércoles pasado y acusó a las abogadas de su ex de maltrato.

En su cuenta de instagram la botinera expresó: “Acá está la prueba que no recibí ningún revés judicial, solo fue una audiencia de mero trámite, en la cual no acepté la absurda propuesta de la otra parte. Por lo cual la causa pasa a abrir prueba. Mi angustia fue por el maltrato que siempre recibo de la representación letrada de Lavezzi, que no pierden oportunidad de maltratarme cada vez que se tienen que referir a mí”.

Pero no todo es odio, rencor y desencuentro en el mundo de las botineras. Hoy se conoció la noticia acerca del embarazo de Eliana Guercio, que está esperando su cuarto hijo fruto del matrimonio con el ex arquero de la Selección Argentina Sergio “Chiquito” Romero. Hace 13 años que están juntos, y viven momentos de plena armonía. 

Hace algunos días cumplieron un nuevo aniversario juntos y el deportista usó su cuenta de Instagram para celebrar el acontecimiento. Junto a un collage donde reunió fotos familiares y otras de besos apasionados, escribió: “¡Reina de mi vida! ¡Gracias por bancarme en todas, acompañarme en todas, estar en todas y por sobre todo, por hacerme el papá más feliz del mundo con estas tres hermosas princesas que me diste! Te amo, loquita hermosa”. A lo que la modelo respondió: “Te amo, hermoso de mi vida, más que a mí debemos agradecerle muchísimo a Dios esta familia única que tan felices nos hace. Te amo como el primer día, corazón, mi todo por siempre”.

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide