Abril 2024
Previous slide
Next slide

Estrenan nueva versión de Mi Pobre Angelito

Se acerca navidad y todo se torna de esta hermosa festividad, incluida la industria del cine y la televisión, en donde pululan series y películas con motivos navideños.

Hubo una película que fue señera por aquellos años y que inauguró una franquicia que derivó en tres películas sumamente exitosas y que lanzó al estrellato a su protagonista Macaulay Culkin.

Estamos hablando de Mi pobre Angelito, éxito de taquilla y crítica por aquellos años, que está por estrenar una nueva versión, mas actualizada a nuestros tiempos.

En esta nueva versión el protagonista no se llamará Kevin sino Max Mercer.

Mi pobre y dulce angelito, que llega hoy a Disney+, se centra en Max Mercer, un niño travieso que toma de la casa de otra familia una pieza de arte sin darse cuenta de su valor. Cuando los McKenzie descubren el costo de esa obra y se dan cuenta de su ausencia, lo buscarán para recuperarla, por lo que deberán meterse a su casa, en la que no hay nadie más.

 

La cinta hace algunos guiños a la franquicia original que estrenó hace 31 años. Además de las memorables escenas de un niño solo en casa, la película trae de vuelta a algunos personajes como Devin Ratray, quien vuelve a su personaje como Buzz McCallister, el gruñón hermano mayor de Kevin en la entrega original.

“Tomé mucha inspiración de la película original, pero Max es un personaje diferente al de Kevin. Así que quería hacer algunas cosas del clásico, pero también quería algo más original y diferente porque esto es de todo lo que se trata el filme: es el mismo universo pero es una historia distinta” dijo su director.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide