Abril 2024
Previous slide
Next slide

Falleció la actriz Mariana Prommel

El mundo del espectáculo se vió sorprendido con la noticia del fallecimiento de la actriz Mariana Prommel, que se hiciera famosa con personajes entre otras tiras, de Los Roldán y Verano del 98.

Su familia dió a conocer la triste noticia por las redes sociales.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos”, escribió la familia en la cuenta de Instagram La Prommel, donde la actriz compartía sus múltiples inquietudes artísticas.  “Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella, nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia, una estrella más en el firmamento, gracias por tu existencia”.

Prommel había hecho público su delicado estado de salud: “Un año antes de la pandemia en uno de esas visitas al médico para un chequeo general me descubren una mancha en el paladar, me hacen una biopsia y resultó ser un tumor en la mandíbula”. Además había detallado que la cirugía duró siete horas, pero se había sentido preparada “espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla”. Aquella intervención le afectó el habla, y tuvo que hacer quimioterapia para reducir riesgos del avance de la enfermedad.

Lamentablemente hoy perdió esa batalla contra la enfermedad, y sus distintos compañeros le dedicaron sentidas palabras en las redes para despedirla.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide