Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Gustavo Bren: Análisis a fondo de las elecciones legislativas 2021

Ayer se llevaron a acabo las elecciones legislativas 2021, en un marco de absoluto orden, y salvo algún detalle de color, se desarrolló de una manera normal.

El resultado confirmó lo que las P.A.S.O habían dejado como tendencia, y así, de esta manera, el oficialismo fue derrotado con amplio margen en la mayoría de los distritos mas importantes del país.

Consultamos a Gustavo Bren, politólogo y analista en tendencias sociales
comportamentales, actualmente titular de la revista digital
gustavobren.space, con respecto a cómo se acomoda con los resultados a la vista, el mapa político de Argentina y dejó éste análisis.

“Esto presupone algunos cambios que tendrá que haber pero que en mi opinión no va a modificar la ecuación de acá al 2023” y subrayó, “entre los cambios, un reordenamiento del oficialismo, dado que para ganar tuvieron que poner todas las vertientes existentes, y en un escenario de derrota, todos se van a querer salvar, sobretodo gobernadores e intendentes”.

Y con respecto a los ganadores, Juntos Por El Cambio, opinó: “Tendrán que ir haciendo su armado para 2023, teniendo cuidado en no repetir errores, sobretodo porque lo que hoy es oficialismo, y será un oficialismo desunido, cuando sean oposición, va a ser una oposición férrea y unida” y agregó, “la gobernabilidad para 2023 adquiere fundamental importancia, creo que tienen que dejar de lado egos, y poner al candidato que mejor pueda negociar con los diferentes sectores de la República Argentina.”

La carrera hacia el 2023 comenzó a realizar sus primeras vueltas, y a medida que nos acerquemos a esa fecha, veremos que opción tendremos para elegir, con la esperanza y el bienestar de todos por delante.

Si querés conocer y escuchar el análisis exhaustivo y completo de Gustavo Bren, te dejamos el link a continuación.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide