Julio 2024
Previous slide
Next slide

El cordobés que nos representará en el certamen "Talentos Federales"

El certamen denominado Talentos Federales, se ocupó durante gran parte de la pandemia, a seleccionar cantantes de todo el país, para presentarlos en el Teatro Broadway de Capital Federal, en una velada que promete muchas emociones y consagraciones. 

Todo bajo la producción del afamado productor Guillermo Marín, quién es el que está al frente de toda esta movida, y que organiza desde hace varios meses la preselección de los artistas que subirán al prestigioso escenario porteño.

Y el representante de nuestra provincia será Marcos Daniel “El caballero de la canción”, un gran cantautor, que comenzó a desandar el camino de la música a temprana edad, aprendiendo a tocar la guitarra, y eligiendo al folklore como su estilo principal en sus inicios.

Llegó a ser finalista del pre Cosquín de 1991, y eso la valió la oportunidad de integrar varios grupos, ser apadrinado por Félix Gigena Luque y grabar varios discos con una banda de Marcos Juárez llamada Intenso.

Hoy en día transita una faceta romántica, con cuarteto melódico, con una particular forma de cantar, y un estilo muy particular.

Este miércoles, a las 19 horas, es la gran cita, y la gran oportunidad que tiene por delante, para demostrar toda su valía como artista.

En declaraciones exclusivas a Entretenimientos Córdoba nos dijo: “Es una oportunidad hermosa que la música y la vida me da, y haciendo las cosas bien termina dándonos una satisfacción.”

Escuchá lo que nos dijo Marcos Daniel a continuación.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide