Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Jujuy capta turistas cordobeses

Autoridades y promotores turísticos de la provincia de Jujuy promocionarán sus atractivos turísticos  en las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz, con acciones en la vía pública, en busca de atraer visitantes durante la temporada de verano.

La agenda para captar la atención del público cordobés y los turistas que lleguen a la capital provincial durante el fin de semana estará a cargo de un equipo técnico del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, e incluirá música vivo y danzas folclóricas.

Los días 18 y 19 de noviembre, con la colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba, el trabajo promocional se cumplirá en la Plaza Vélez Sarsfield, apoyado con un espectáculo folclórico que brindará el Ballet “Takji” y el grupo musical “Amancay”.

El viernes 19, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, presentará el Destino Jujuy ante la prensa, operadores y agencias de viajes de la ciudad mediterránea en un salón del barrio Nueva Córdoba.

El día siguiente se prevé que la embajada promocional se traslade a la villa veraniega de Carlos Paz, donde se replicarán las acciones, en la Plaza de los Artesanos.

Jujuy se muestra con altas expectativas de cara a la temporada veraniega, que “se reflejan en los niveles de reserva para los meses de diciembre y enero, y fundamentalmente para Carnaval, fecha para la que ya se están confirmando muy buenos niveles de ocupación”, sostuvo el ministro de Turismo jujeño, Federico Posadas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide