Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Se viene Talentos Federales para televisión

El reconocido empresario teatral Guillermo Marín, viene girando desde hace un tiempo, con un exitoso casting, para descubrir talentos a lo largo y a lo ancho del país.

Esta iniciativa nació en plena pandemia, con exhaustivos castings por instagram, en donde los artistas emergentes iban quedando seleccionados, para luego actuar en el escenario del Teatro Broadway de Capital Federal.

Fue furor en la pandemia, y todo indica que es un proyecto que vino para quedarse y seguir creciendo.

El mismo empresario nos confirma: “Talentos Federales está con muchas posibilidades de ir a televisión, tengo ofertas y estoy decidiendo, es una especie de mini Go Talent, va a tener continuidad, viene un talentos 2, los chicos pasan instancias semifinales y finales, con un ganador absoluto.”

Lo interesante es que el ganador y los 10 finalistas formarán parte de un musical, haciendo de esto no sólo una gran experiencia para los concursantes, sino una buena salida laboral.

Recordemos que Córdoba tiene un representante, Marcos Daniel “El Caballero de la Canción”, que en la gala que se llevó a cabo el miércoles pasado, logró llegar a la ansiada final, que quizás podamos ver en directo por algún canal de televisión.

Escuchá lo que nos contaba Guillermo Marín a continuación.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide