Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Murió Guillermo Blanc

Lo habían internado luego de sufrir una descompensación

El mundo del espectáculo se vio sorprendido con la noticia del fallecimiento del periodista Guillermo Blanc de manera repentina según informó la familia.

El día sábado fue trasladado a una clínica por una descompensación, cuadro del que no pudo salir. 

Una de sus últimas apariciones fue el en la entrega de los Martín Fierro de cable, y últimamente se desempeñaba en un programa en Radio del Plata denominado Cartelera 1030.

La Asociación Argentina de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas, APTRA, despidió y homenajeó a uno de sus socios más queridos. “APTRA lamenta informar el fallecimiento del socio y exdirectivo de la entidad Guillermo Blanc, ocurrida el domingo 21 de noviembre.

A lo largo de medio siglo de trayectoria, Blanc integró numerosas redacciones hasta que su carrera viró hacia los medios audiovisuales. Entre muchos otros ciclos radiales y televisivos, se recuerda su paso por Yo amo a la TV, entre 2006 y 2013. En los últimos años condujo el ciclo televisivo Noches de Blanc en la TV Pública y el programa radial Cartelera 1030, por Radio del Plata.

En las últimas horas estuvo internado en la clínica Unas de la ciudad de Adrogué, donde se produjo el deceso. Por decisión familiar, no serán velados sus restos.

Había nacido el 21 de febrero de 1946. La Comisión Directiva de APTRA envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, culmina el mensaje.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide